CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo de devolución?

Dispone de 30 días desde la fecha de facturación para efectuar la devolución de su compra en vilanova.com de forma GRATUITA.

¿Cómo se devuelve un artículo?

-Recogida a domicilio

Acceda a la información de su pedido para solicitar una devolución. Si realiza su compra como invitado, podrá acceder a esta información desde el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación del pedido o hacer clic aqui.

Tendrá que seleccionar los artículos que desee devolver y el motivo de la devolución. Tenga en cuenta que la presentación del pedido de devolución en el área de cliente es obligatoria.

¿Cómo se procesa la devolución online tras la entrega del pedido?

Si el pedido se hubiera entregado en la modalidad de “Entrega a domicilio” y tras la presentación de la devolución se llevará a cabo la recogida de los artículos en tres días hábiles. La recogida se efectuará siempre en el domicilio de entrega asociado al pedido.

Tenga en cuenta que no es posible dar un horario fijo para las recogidas a domicilio. Por ello, estas recogidas implican una disponibilidad por parte del cliente, que deberá encontrarse en el domicilio indicado entre las 08:00 y las 19:00. Realizaremos dos intentos de recogida.

¿Desea que se recoja el pedido en un domicilio diferente?

Si desea que se recoja el pedido en un domicilio diferente deberá notificar el nuevo domicilio en el momento de la presentación del pedido de devolución en la sección “Información adicional”. No será posible proceder a la modificación del domicilio de recogida tras la presentación del pedido de devolución.

¿Cómo se cambia un artículo?

No se realizarán cambios en vilanova.com. Deberá realizar la devolución y, a continuación, un nuevo pedido.

¿Puedo devolver todos los artículos?

Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, no se pueden devolver ni cambiar: bisutería y cosmética.

Le recordamos que no se aceptan devoluciones de artículos sin las etiquetas originales y con signos de uso.

¿Cómo se procesa la devolución?

El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago que haya utilizado para su compra.

¿Cuándo recibiré el montante de mi devolución?

Tras la aprobación del pedido de devolución, el reembolso se efectuará en un plazo de 10 días hábiles.

Contacte con nosotros en caso de duda.